• .

Programación 790AM

  • 00:00

    Habitantes de la Noche

  • 03:30

    Santo Rosario

  • 04:00

    Intermed

Audios

Escuchanos en vivo

Habitantes de la Noche

PRÓXIMO DIRECTO

Habitantes de la Noche

Resultados de fútbol

  • 2017/09/18 20:00 p.m.

    Atlético Bucaramanga

    1

    1

    Independiente Medellín

  • 2017/09/17 20:00 p.m.

    Independiente Santa Fe

    1

    0

    Deportivo Pasto

Farándula

Lincoln Palomeque se despide de su madre con este emotivo mensaje.

El actor Lincoln Palomeque publicó hace algunas horas en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que lamentaba la muerte de su mamá.

La imagen conmovió y tomó por sorpresa a sus seguidores y amigos, sin embargo según relata el actor la mujer estaba bastante delicada de salud.

La fotografía muestra la mano del actor tomando la de su madre, Olga Sandoval, a esta publicación la acompaña un extenso mensaje en el que el actor revela que la mujer estaba bastante enferma desde hace más de 9 meses, recuerda con cariño cada una de sus cualidades y el amor que la mujer brindaba a sus nietos.

El actor además compartió algunos trinos con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter ‘Dormir para descansar y pensar que no es cierto, despertar, abrir los ojos y darse cuenta que si es real….muy difícil!’, sus seguidores y amigos se mostraron conmovidos y dejaron todo tipo de mensajes apoyando al actor y dando su sentido pésame.

Su pareja la presentadora y modelo Carolina Cruz , con quien ya lleva más de 8 años de relación y quien además es la madre de su hijo Matías, también despidió a la señora Olga con un emotivo mensaje que acompaña a una fotografía familiar en la que aparecen el actor Lincoln junto a su madre, hermano, cuñada y esposa en su cuenta de Instagram, “Sé que te fuiste tranquila y feliz porque aquí en la tierra cuidaremos de tus hijos como tú lo hubieras hecho, trataremos de igualar tu amor y cuidado, en el cielo estarás tu iluminándonos y llevándonos por el mejor camino, descansa”.

Los mensajes de apoyo ante esta difícil situación no han parado de llegar, sus seguidores han lamentado profundamente el fallecimiento de la mujer y han enviado mensajes de cariño para el actor y su familia.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 29509

  • Twitter

    Seguidores: 25012

  • Youtube

    Seguidores: 1045

  • Instagram

    Seguidores: 1366

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera