Programación 790AM

  • 13:00

    Futbol Profesional Colombiano

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Liga Águila

Mac en el Cali

El volante barranquillero Macnelly Torres será el refuerzo para el mediocampo del Deportivo Cali de cara a la próxima temporada. Este martes fue presentado oficialmente el jugador de 33 años, en la sede Alex Gorayeb del club azucarero.

El jugador se manifestó acerca de su llegada al plantel verde y blanco: "En el Cali hay jugadores grandes. Vengo a apoyar desde mi experiencia. No vengo a robarme el ‘show’ vengo a ser uno más. Esto es de un grupo de 30 jugadores".

El volante aseguró que el Deportivo Cali es una institución donde podrá mantener su alto nivel futbolístico. “Desde el entrenamiento diario va creando un hábito ganador. Después es solamente tratar de inculcar que están en un equipo grande, un equipo que te exige. Un equipo que no importa si juegas en la altura, en el calor".

Resaltó la mentalidad con la que se debe llegar a un equipo y sobretodo cuando el objetivo es obtener títulos. "Tienes la obligación de salir a ganar. Es un tema que dentro del grupo de jugadores se va volviendo repetitivo y a través de muy buenos resultados eso va surgiendo efectos.

"Esto es un club que no debíamos estar hablando de eso. Yo creo que todos los semestres hay que pensar que hay que salir campeón”, agregó Macnelly.

Macnelly empezó su carrera en el Junior de Barranquilla pero fue en Nacional donde más brilló, siendo artífice de la Copa Libertadores ganada por los paisas en el 2016 bajo la dirección técnica del vallecaucano Reinaldo Rueda.

La experiencia internacional —además de su talento— será lo que Macnelly aportará a la línea de volantes del plantel del profesor Gerardo Pelusso.


Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera