Programación 790AM

  • 13:00

    Futbol Profesional Colombiano

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Fútbol Internacional

Yerry Mina estaría listo en el Everton

Desde Inglaterra aseguraron que el colombiano Yerry Mina sí saldría del FC Barcelona para la siguiente temporada, es más, ya habría un acuerdo entre el club catalán, dueño de los derechos del central, y el club que se lo quiere llevar.

Mina que pertenece al Barcelona desde enero, podría ser negociado tras la alta cotización que logró el central en la Copa del Mundo, pasando de 10 a 24 millones de euros.

El de Guachené tuvo un sobresaliente rendimiento en el Mundial de Rusia 2018 anotando tres goles determinantes para lo realizado por el combinado tricolor en el torneo en el que cayó eliminado en octavos de final ante Inglaterra.

Su nivel, sin embargo, no le garantizaba quedarse en el Barcelona, pues el club español le estaba buscando equipo para el inicio de la siguiente temporada.

De muy poca participación en Barcelona la pasada temporada, ya que no era tomado en consideración del entrenador Ernesto Valverde, llegaría al Everton, equipo que finalizó en la octava casilla la pasada temporada en la Premier League.

Sin embargo, el club español le podría una condición al contrato del colombiano y es tener la primera opción de recomprar al futbolista para un futuro; es decir, quieren ganar un dinero por él y dejar que el central madure en el fútbol europeo para luego, si todo sale bien, repatriarlo.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera