Programación 790AM

  • 13:00

    Futbol Profesional Colombiano

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Independiente Medellín

"Los procesos hay que respaldarlos, pero se dificulta por la hinchada y el periodismo": Andrés Ricaurte

Andrés Ricaurte, uno de los jugadores más sobresalientes de temporada del Deportivo Independiente Medellín, conversó con el #GranComboDelDeporte sobre los temas contractuales del equipo y se animó a dar su once para afrontar el Mundial.

Finalizada la Liga Águila, el jugador del rojo se encuentra en la ciudad de Medellín disfrutando de sus vacaciones y del Mundial de Rusia “estoy aprovechando para descansar, trabajar un poquito para no llegar tan quedado y aprovechando, viendo los partidos del Mundial” dijo Ricaurte.

Andrés dejó a un lado su papel como futbolista y se atrevió a dar un análisis sobre lo que ha visto del Mundial: “yo creo que los partidos van a ser parejos, las selecciones que hay tienen mucho potencial, entonces se va a prestar para que haya partidos muy tácticos y muy cerrados” comentó el jugador.

Ricaurte no dejó atrás su opinión sobre la Selección Colombia que, por cierto, debuta frente a Japón el lunes 18 de junio a las 7 a.m. “llegamos con un equipo más maduro, muchos ya han tenido la experiencia de jugar un Mundial, casi todos jugando en el fútbol internacional; entonces pienso que llega un equipo mejor preparado” expresó.

Dejando a un lado el tema del Mundial, Andrés habló sobre el Medellín y su análisis de su campaña en el primer semestre “para ser el inicio de un proyecto que estaba encaminado con bastantes refuerzos, en términos generales fue positivo, pudimos alcanzaron una meta alta, pero nos quedamos en la puerta de la final” terminó el mediocampista.




Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera