Programación 790AM

  • 13:00

    Futbol Profesional Colombiano

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Medellín

"Me quiero ir en paz con todos", Santiago Echavarría.

Echavarría, el defensor central que hasta esta semana hacia parte del Deportivo Independiente Medellín y que sin duda alguna salió del club por la puerta de atrás tras el dopping que le encontró la Dimayor en enero, pasó por los micrófonos del #GranComboDelDeporte y conversó sobre su salida del equipo y sobre la sanción que le propició la máxima entidad del fútbol colombiano.

Santiago se encuentra en la ciudad de la eterna primavera esperando para poder abordar el avión que lo lleve directo a su país natal, Argentina. “Estoy preparando mis cosas para volver a argentina, esperando la resolución de la Dimayor que Dios quiera pueda salir en estos días para saber cuándo puedo jugar” dijo el defensor.

El equipo del pueblo emitió un comunicado oficial donde aparecían algunos nombres que dejarían al rojo la siguiente temporada, entre ellos estaba el del defensor argentino “no tengo nada que decir, entiendo su postura, son una empresa que prefieren la economía del club que una persona” exclamó Santiago.

El jugador no pudo disputar ningún minuto de la Liga Águila I, por la sanción que le correspondió, Echavarría dice que “fue muy duro porque yo no me esperaba, es totalmente injusto, pero no le meto la culpa a la Dimayor porque ellos no me metieron ninguna sustancia en el cuerpo”.

El defensor viajará al país de la albiceleste el próximo miércoles 20 de junio, donde se reunirá con su familia y esperará que le depara el futuro para seguir jugando al fútbol.


Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera