Programación 790AM

  • 12:00

    Gran Combo

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Fútbol

La Liga Pony Fútbol 2018 prendió motores

La Liga tendrá un nuevo sistema de juego llegando a más de 35.000 niños y niñas entre los 8 y los 12 años en Colombia, convirtiéndose en el torneo infantil más grande del país.

En esta primera edición de La Liga Pony Fútbol, niños y niñas de 29 ciudades y municipios de Colombia, podrán participar de la experiencia.

Las inscripciones estarán abiertas para equipos de fútbol de colegios, escuelas de formación deportiva, clubes y equipos independientes. Dichas inscripciones se podrán realizar a través de la página web o por medio de las ligas departamentales y coordinadores regionales de Creare Diseño.

Entre tanto, la presidente encargada de la Dimayor Claudia Guerrero, indicó que para la entidad el recreación de los niños es muy importante y este torneo representa un importante eslabón de la cadena para la formación de la niñez en el país.

“La recreación es muy importante y debe ser formal por eso la Dimayor quiere impactar a los niños en todas las regiones del país. Con el deporte formal vamos a transformar nuestro país", indicó Guerrero.

El balón oficial del torneo fue diseñado especialmente para las condiciones físicas de los niños y será fabricado por la marca Golty, que desde hace varias décadas suministra el balón para el fútbol profesional colombiano.

Las eliminatorias y los talleres de formación, inician el 26 de julio y se extenderán durante todo el segundo semestre de 2018 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Montería, Valledupar, Itagüí y Villavicencio. La final nacional de la primera edición del campeonato se realizará en Medellín.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera