Programación 790AM

  • 12:00

    Gran Combo

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Mundial Rusia 2018

Listos en Kazán

Los jugadores de la Selección de Colombia aterrizaron en la ciudad de Kazán, la que será su sede durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, este martes por la noche, hora local rusa, una semana antes de su debut ante Japón, el próximo 19 de junio.

Encabezados por el capitán Radamel Falcao García y James Rodríguez, máximo goleador del Mundial Brasil-2014, el avión del combinado colombiano procedente de Italia aterrizó a las 11 p.m. locales (3 p.m. hora colombiana) en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán. “Vamos a defender este equipo y escudo con el 100% de nuestra energía”, dijo Falcao, el único jugador que declaró a los periodistas tras el aterrizaje.


El tigre manifestó que están felices todos, y que están con mucha ilusión de estar en Rusia y deberán trabajar bastante y empezar a preparar el primer partido.

Además, Radamel aseguró que hay que jugar el torneo con calma, yendo partido a partido y preparar cada encuentro con tranquilidad, ya que la ilusión está pero hay que ir despacio.




El equipo dirigido por el argentino José Néstor Pékerman y liderado por Radamel Falcao García y James Rodríguez aterrizó cerca de la 1:30 p.m. -tuvo 1h30 minutos de retraso debido a tormentas en Milán (Italia), de donde salió- en el aeropuerto internacional de la capital de Tataristán y se dirigió a su 'búnker' mundialista: el lujoso complejo Ski Resort Kazán, ubicado en Sviyazhsk, a unos 35 kilómetros del estadio Kazán Arena.


El moderno complejo deportivo y vacacional, inaugurado en 2003, está situado en un área declarada como reserva natural, donde convergen tres de los ríos de la región, el Volga, el Sviyaga y el Sulitsa.

El 'resort' dispone para sus huéspedes de un campo de golf de 18 hoyos en verano y de cuatro pistas de esquí de diferentes niveles de dificultad en invierno.

"El complejo cumple con todos los requerimientos que nos hizo el cuerpo técnico: que buscaba comodidad, tranquilidad y la logística adecuada para realizar bien su preparación", aseguró Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera