Programación 790AM

  • 12:00

    Gran Combo

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Independiente Medellín

"Hay que estar buscando técnico con mucho cuidado" Raúl Giraldo.

Tres días después de la eliminación del Deportivo Independiente Medellín de la Liga Águila, el equipo rojo dio hoy dos noticias a los hinchas: la primera acerca de la salida de Yairo Moreno al fútbol mexicano; y la segunda, la dimisión de los gemelos Rescalvo de la dirección técnica del equipo antioqueño.

Raúl Giraldo, presidente de la junta directiva habló con el #GranComboDelDeporte sobre la situación actual del Medellín que cobija las salidas del jugador y los gemelos Rrescalvo.

Ismael y Juan estuvieron dirigiendo al Medellín durante todo el semestre de la Liga Águila I, donde entre altibajos lograron llevar al equipo a semifinales las cuales perdieron frente a Tolima por la definición desde los 12 pasos.

“Nos reunimos y llegamos a un común acuerdo en que ellos no siguieran dirigiendo, teniendo en cuenta el buen resultado que tuvieron, pero hay circunstancias que lo obligan a uno a manejar situaciones” dijo Don Raúl acerca del tema, quien también añadió que los hinchas del Deportivo Independiente Medellín han puesto fuerte a la dirección de los gemelos y fueron los principales causantes de la decisión. “Los resultados fueron buenos” concluyó el presidente.

Con la salida del equipo técnico español, se habla del posible sustituto: “en el momento no he hablado con el profesor Suarez (Luis Fernando), hay tres opciones, pero toca mirarlos con mucha tranquilidad” expresó Raúl. Por el momento el tricampeón del DIM, Ricardo Calle, quedará encargado del equipo mientras se resuelve la situación actual. Otro nombre que suena para la dirección técnica del rojo es el argentino Néstor Craviotto.

Por otro lado, el único jugador que sale del equipo antioqueño es el mediocampista Yairo Moreno. “Lo de Yairo ya es un hecho, lo del resto es pura especulación, no creo que vaya a salir mucho jugador”. También el presidente confirmo que John “la goma” Hernández es nuevo jugador del Once Caldas de Manizales.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera