Programación 790AM

  • 12:00

    Gran Combo

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Liga Águila

El Verde el primer finalista de la Liga

En un partido dramático de principio a fin, Atlético Nacional derrotó al Huila por penales y clasificó a la gran final del campeonato colombiano del primer semestre.

Atlético Nacional se convirtió la noche de este sábado en el primer finalista de la Liga Águila I 2018. El conjunto verdolaga derrotó en penales 4-2 a Atlético Huila, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El resultado del partido tuvo como gran protagonista al arquero del Huila, Geovanni Banguera, quien ahogó el grito de gol de los jugadores y los hinchas de Nacional cuando menos en seis claras ocasiones, ratificándose como la mayor revelación del torneo en cuanto a arqueros se refiere.

Para la segunda parte, Huila salió con la iniciativa y buscó el gol que le permitiera la clasificación, pero el arquero Monetti respondió cuando fue requerido y dejó su arco en cero.

En los minutos finales el cuadro local buscó evitar los penales y se fue encima del equipo visitante, pero una gran actuación de Banguera más una dosis de suerte, hicieron que el primer finalista del torneo se definiera en los cobros desde los once pasos.

En el punto blanco, Nacional fue más efectivo y solo falló un cobro, mientras que Huila falló en dos oportunidades.

Los Opitas comenzaron pateando. El primero en hacerlo fue Carlos Ramírez, pero su cobro salió por fuera. Nacional acertó con Dayro Moreno, Jeison Lucumí, Camilo Zúñiga y Gonzalo Castellani, mientras que el cobro de Aldo Leao Ramírez se estrelló el horizontal.

El defensa Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa también falló por Atlético Huila.

El penal decisivo lo anotó Gonzalo Castellani, quien cobro certeramente y le dio tiquete a los verdes a la final.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera