Programación 790AM

  • 05:00

    Las Noticias de Antioquia

  • 06:00

    Buenos Días Deporte

Audios

Escuchanos en vivo

Intermed

PRÓXIMO DIRECTO

Las Noticias de Antioquia

El Verde le dio vida a su grupo en la Libertadores

Andrés Chicaiza, con un golazo a los 19 minutos, dio el triunfo por 1-0 al Delfín sobre el líder del Grupo B de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional, y dejó abierto el camino de la clasificación a los dos colistas.

La formación colombiana quedó estacionada en la cima con 9 puntos y el Delfín salió desde el último puesto al sumar 7 unidades a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos.

Con el líder frenado, sumar también 7 puntos y subir desde el tercer puesto tampoco será una utopía para el Colo Colo, si más tarde derrota en casa al Bolívar, que es segundo con 5 enteros.

El Atlético Nacional cambió su semblante en el segundo tiempo y hasta mereció marcar algún gol, pero el Delfín se aplicó para jugar con orden desde el fondo de su defensa.

El gol de Chicaiza se produjo tras dejar en el camino a varios custodios y con remate rasante filtró el balón al costado derecho del portero Fernando Monetti.

El argentino evitó el segundo al neutralizar un cabezazo de Henry Cangá en el minuto 39.

La primera oportunidad de gol sobre el arco local la generó Gustavo Torres, con un lanzamiento cruzado a los 57 minutos.

Chicaiza volvió a exigir a Monetti en el minuto 72 y Lucumí, muy escurridizo, tuvo por muy poco el del empate en el 79.

En la sexta y última jornada, que se jugará el 24 de junio, el Atlético Nacional recibirá al Colo Colo y el Bolívar al Delfín.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera