Programación 790AM

  • 13:00

    Futbol Profesional Colombiano

Audios

Escuchanos en vivo

EL Informativo

PRÓXIMO DIRECTO

Hombres de Radio

Avanza Toyo con buenos tiempos

Tras cuatro meses de labores, la mega obra vial más importante de Antioquia, el Túnel del Toyo, muestra avances. De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura de este departamento se está trabajando en la excavación de los túneles 17 y 18, que permitirán conectar a Medellín con el centro del país y el mar de Urabá.

Explicó la dependencia que desde el 31 de enero del 2018, cuando se dio inicio oficialmente a la construcción del Túnel del Toyo, se adelantan trabajos de excavación del portal de salida del túnel 17, que será el más largo de Latinoamérica con una longitud de 9,8 kilómetros. Estas labores se adelantan en la parte alta de la vereda Buenos Aires en el municipio de Cañasgordas.

Igualmente, se viene trabajando en la excavación del portal de salida del túnel 18, el cual tendrá longitud de 258 metros y se ubica cerca de la vía principal que conecta al municipio de Cañasgordas.


De acuerdo con el secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata, “el cumplimiento de las diferentes labores en las áreas que le corresponde, no solamente en lo que tiene que ver con la construcción y con el manejo ambiental, sino con el trabajo social con las comunidades, permite hacer que este proyecto tenga hacia el futuro el convencimiento de que se va a ejecutar en los tiempos y plazos programados”.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera