Programación 790AM

  • 12:00

    Gran Combo

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Liga Águila

No hay cuarto malo

Atlético Nacional completó una racha de cuatro partidos ganados en línea tras vencer 1-0 a Jaguares de Córdoba con un golazo de chalaca de Andrés Rentería.

Partido engorroso tuvo que resolver Atlético Nacional ante Jaguares de Córdoba, que vino al Atanasio con un esquema férreo de cuatro defensas, cinco volantes y un solo punta. La idea era no dejar espacios para el juego elaborado del local, esperar algún contragolpe y dar la sorpresa; sin embargo, el cuadro antioqueño mantuvo la calma y pudo llegar al gol que le diera los tres puntos.


“Fueron 90 minutos donde tuvimos el dominio nosotros. No nos patearon al arco, no me acuerdo de alguna jugada que hayan tenido de riesgo. Es difícil jugar en espacio reducido, nuestros centrales estaban de mitad de cancha hacia adelante jugando. Hay que tener paciencia”, resaltó Jorge Almirón en rueda de prensa al finalizar el partido.


Por su parte, el técnico se mostró comprensible a la desesperación que notó en la hinchada por el pasar de los minutos y la ausencia de oportunidades de gol, y su vez rescató la actitud de sus dirigidos: “estoy conforme con el resultado y el rendimiento del equipo. Tener paciencia y entender cómo era el partido fue un gran mérito de todos”.


Almirón sabe que no va ser el último partido en el que tenga que afrontar con las mismas circunstancias de adversidad; advirtió que en el próximo duelo por Copa Libertadores, cuando reciba a Delfín, puede que se encuentre ante las mismas dificultades y por eso fue persistente en que se debe trabajar en otras alternativas: “Cuando un equipo se mete atrás hay que rematar de media distancia, jugar de manera individual en el mano a mano. Cuando hay poco espacio hay que animarse a hacer eso y tenemos jugadores para hacerlo. Lo nuestro como cuerpo técnico es enfocarnos en mejorar y trabajar en espacio reducido”.

Se espera el parte médico sobre el capitán, Alexis Henríquez, quien tuvo que ser sustituido al minuto 57, aparentemente, por una dolencia producida minutos antes en un tiro de esquina.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera