Programación 790AM

  • 12:00

    Gran Combo

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Liga Águila

El verde por los tres puntos y el liderato

Con un grupo de 18 jugadores convocados por el cuerpo técnico, Atlético Nacional encarará la séptima fecha del Apertura, en la que deberá medirse al conjunto cordobés de Jaguares, este miércoles a las 8 de la noche en el Atanasio Girardot.

Los Verdes contarán con el impulso de su afición y más aún, con la seguridad que les aporta una curva de ascenso en el rendimiento exhibido durante los últimos tres compromisos disputados en Liga y Copa Libertadores.

Los dirigidos por Almirón miran a su rival de turno desde la segunda casilla de la tabla de posiciones, mientras que el elenco felino, con menos fortuna, llega a la ciudad de Medellín siendo inquilino de la plaza número 12 en la tabla. Sin embargo, este no es motivo para que el Verdolaga deje de afrontar el compromiso con la seriedad del caso.

La única baja confirmada del verde es el goleador Dayro quien recibió una sanción de 4 fechas por la Dimayor, después de conocerse un video en el que Moreno golpea con la cabeza a un rival en el partido frente Alianza Petrolera.

Así las cosas, Nacional buscará sumar tres nuevos puntos ante su afición para continuar en procura al Once Caldas, club que con los mismos trece puntos que el Verde, pero con mejor diferencia de gol, posee la primera posición en el Apertura.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera