Programación 790AM

  • 09:00

    Salud Para Todos

  • 10:00

    Solo Para Mujeres

Audios

Escuchanos en vivo

Salud Para Todos

PRÓXIMO DIRECTO

Solo Para Mujeres

Resultados de fútbol

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Atlético Nacional

    0

    0

    Independiente Medellín

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Envigado

    0

    0

    Patriotas Boyacá

Fútbol Internacional

Yerry Mina llega para hacer historia en el Barcelona

Barcelona de España publicó en sus redes sociales un emotivo en el que en varios idiomas le da la bienvenida al defensa colombiano Yerry Mina.

En el se puede ver a seguidores del equipo catalán, de diferentes países, diciendo "Bienvenido, Yerry Mina".

El zaguero colombiano se constituyó en el último fichaje del Barcelona, después de una prolongada negociación con el Palmeiras de Brasil.

Mina arribará este jueves y se someterá a exámenes médicos. Su presentación está prevista para el viernes.



El Barcelona y el club brasileño Palmeiras llegaron a un acuerdo para el traspaso del defensa Yerry Mina, por el que los azulgranas pagarán 11,8 millones de euros, según anunció este jueves el equipo catalán. Mina firmará un contrato por lo que resta de temporada y cinco más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El caucano se ha destacado en los diferentes clubes por lo cuales pasó en su andar profesional. Su palmarés incluye una Copa Sudamericana en 2015, obtenida con el Independiente Santa Fe, mismo club con el que logró coronarse campeón de la Liga II en 2014 y la Superliga 2015.

Su eficaz desempeño en la defensa cardenal despertó el interés del Palmeiras brasileño, elenco con el que finalmente se consagró en el balonpié internacional al coronarse campeón del Brasileirao en 2016 siendo protagonista en la consecución del título. Con el conjunto brasileño disputó un total de 49 partidos y anotó seis goles, rendimiento que posteriormente le abrió las puertas para llegar al equipó Culé.

El espigado futbolista de 23 años nació en Guachené, localidad del departamento del Cauca, y comenzó su carrera en el Deportivo Pasto, ha sido convocado a la selección colombiana en nueve ocasiones desde 2016 y ha marcado tres goles con el conjunto nacional.


Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 32590

  • Twitter

    Seguidores: 28484

  • Youtube

    Seguidores: 1214

  • Instagram

    Seguidores: 2167

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera