Programación 790AM

  • 08:00

    Su Salud En Buenas Manos

  • 08:00

    Espacio libre

  • 09:00

    Salud Para Todos

Audios

Escuchanos en vivo

Su Salud En Buenas Manos

PRÓXIMO DIRECTO

Espacio libre

Independiente Medellín

El buen hijo vuelve a casa.

Independiente Medellín tiene todo listo para que el delantero argentino Germán Ezequiel Cano se vista de rojo para la temporada 2018. El acuerdo de palabra llegó a final feliz con su agente, José Constanzo, y se espera la llegada del jugador en las próximas horas.

Germán Ezequiel Cano, delantero argentino que triunfó con el Medellín entre el 2012 y 2014 volverá a vestirse del 'Poderoso', según lo confirmó su representante José Constanzo.


"Germán llegó a un acuerdo y jugará seis meses con el Medellín. Va a llegar sobre el viernes a Colombia", señaló el representante quien dio la noticia tan ansiada por los hinchas del club antioqueño.

"Es un contrato con un salario menor al que él ganaba cuando se fue. Él quiere volver por la gloria, por ser un goleador histórico en el equipo", añadió Constanzo sobre la vinculación de su representado.

En su primer paso por el Medellín, Germán Ezequiel cano anotó 54 goles en 90 partidos.

El rojo de Antioquia ya trabaja en la pretemporada con las siguientes altas, a las que Cano se sumará en el transcurso de la semana: Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús David Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones y Rivaldo Correa.


Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera