Programación 790AM

  • 09:00

    Salud Para Todos

  • 10:00

    Solo Para Mujeres

Audios

Escuchanos en vivo

Salud Para Todos

PRÓXIMO DIRECTO

Solo Para Mujeres

Resultados de fútbol

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Atlético Nacional

    0

    0

    Independiente Medellín

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Envigado

    0

    0

    Patriotas Boyacá

Urabá

Siguen recuperando elementos robados en disturbios en el Urabá.

La Policía Urabá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Chigorodó, adelantaron seis diligencias de registro y allanamiento en las cuales lograron las capturas de dos personas y la recuperación de varios elementos que habían robado en los disturbios protagonizados por vándalos el pasado, 5 de enero, y en este municipio.

Los operativos se practicaron en los barrios Las Palmas, El Prado, Kennedy y el Bosque, donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol Sijín, capturaron a dos hombres, de 23 y 28 años de edad, a quienes les fueron hallados en su poder y recuperados elementos de oficina tales como computadores, CPU, archivadores, sillas de oficina, entre otros, hurtados en la Alcaldía.


En esos sitios también hallaron productos de la canasta familiar, entre otros elementos, que fueron robados en supermercados y comercio en general del municipio de Chigorodó.

Los dos capturados deberán responder ante la justicia por el delito de receptación, cuya pena de cárcel se estima entre 4 y 12 años de prisión.

En los procedimientos policiales y judiciales también fue recuperada una motocicleta Discovery de placas QJV-37C, que habían sustraído de un parqueadero durante esas manifestaciones violentas.

Los elementos recuperados fueron valorados en 45 millones de pesos.

La Policía Nacional de Colombia exhortó a los ciudadanos para que los elementos que fueron saqueados durante los disturbios, sean llevados de manera voluntaria al Comando de Policía Urabá para ser devueltos a los propietarios afectados.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 32590

  • Twitter

    Seguidores: 28484

  • Youtube

    Seguidores: 1214

  • Instagram

    Seguidores: 2167

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera