Programación 790AM

  • 21:00

    Aquí Entre Nos

  • 22:00

    Viva Antioquia VIVA

Audios

Escuchanos en vivo

Aquí Entre Nos

PRÓXIMO DIRECTO

La Noche Sensacional

Resultados de fútbol

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Atlético Nacional

    0

    0

    Independiente Medellín

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Envigado

    0

    0

    Patriotas Boyacá

Juegos Olímpicos de Invierno.

Prohíben a Rusia participar en los Juegos Olímpicos de invierno.

El Comité Olímpico Internacional confirmó este martes en conferencia de prensa que el Comité Olímpico Ruso fue suspendido por "programa sistemático en colaboración con el Estado" que existió durante los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 para permitir a sus atletas doparse.

"Se ha decidido suspender al Comité Olímpico Ruso con efectos inmediatos",anunció Samuel Schmid jefe de la comisión disciplinaria del COI, quien denunció que "esto surgió del sistema de deportes de Rusia y el ministro de deportes ruso (Vitali Mutkó) es responsable".

(AFP)
(AFP)

Esta sanción, sin embargo contempla a los deportistas que no hayan estado involucrados con el escándalo, quienes sí podrán participar de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 bajo la bandera del movimiento olímpico internacional.

Por su parte, el presidente del COI Thomas Bach sostuvo: "Nunca hemos visto tantas manipulaciones en el deporte y esto significa un daño al deporte mundial", pero se mostró confiado de cara al futuro: "Esta decisión significa un puto final del programa sistemático de violación de normas antidopajes".

El dirigente alemán explicó que este nivel de violación de reglas es inusitado y por eso ha sancionado a "varios funcionarios rusos". Sin embargo, sostuvo que aguarda con ansias construir puentes y no muros entre Rusia y el COI.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 32127

  • Twitter

    Seguidores: 27837

  • Youtube

    Seguidores: 1214

  • Instagram

    Seguidores: 2167

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera