Programación 790AM

  • 21:00

    Aquí Entre Nos

  • 22:00

    Viva Antioquia VIVA

Audios

Escuchanos en vivo

Aquí Entre Nos

PRÓXIMO DIRECTO

Viva Antioquia VIVA

Resultados de fútbol

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Atlético Nacional

    0

    0

    Independiente Medellín

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Envigado

    0

    0

    Patriotas Boyacá

Ciclismo

La ruta de Rigo para el 2018.

Rigoberto Urán afirmó que en 2018 luchará por el título del Tour de Francia, del que fue subcampeón este año, y los Mundiales de Innsbruck (Austria).

“Tiene un recorrido muy duro, que se adapta muy bien a las características de nosotros, los colombianos. Creo que será una muy buena opción pensar en el Mundial y en el Tour”, dijo el ciclista del Cannondale-Drapac.

Expresó que, cada vez que termina un año, olvida todo lo que hizo, más allá de que haya sido bueno o malo, y comienza desde cero, con la ilusión de ganar competencias.

“Inicio con mucha ilusión, con muchos sueños de poder estar en el podio, de poder ganar una carrera. Yo creo que antes de iniciar cualquier año, cualquier proyecto, uno debe iniciar así pensando”, detalló.

Añadió que sueña con ganar una carrera de tres semanas, que dice le hace falta en su palmarés y destacó que lo importante es seguir trabajando y disfrutando cada día de su carrera como ciclista. Afirmó que se mete mucha presión a la hora de competir, independiente de la que ejercen los aficionados.

“Es también la necesidad de ver a sus deportistas en el podio, ganando sus carreras. Pero bueno, yo lo dije, no somos máquinas, somos seres humanos y también sentimos cansancio y todo. Lo importante es la perseverancia y siempre intentarlo”, manifestó.

El subcampeón del Tour de Francia valoró además la primera edición de la “Colombia Oro y Paz”, la carrera más importante del país, que se disputará entre el 6 y el 11 de febrero de 2018, porque considera que es una oportunidad para que los equipos europeos vean la calidad de los corredores colombianos.

“Lo importante es traer a los equipos europeos a Colombia para que vean la calidad de corredores que tenemos. Yo creo que también sirve para el turismo, sirve para todo, para mostrar las carreteras, para mostrar toda la infraestructura que tiene Colombia y, por qué no, para más adelante tener una carrera del World Tour”, dijo.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 32127

  • Twitter

    Seguidores: 27837

  • Youtube

    Seguidores: 1214

  • Instagram

    Seguidores: 2167

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera