Programación 790AM

  • 12:00

    Gran Combo

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

Torneo Águila

Se espera Ditaires lleno para definir el campeón de la B.

El ingreso para el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí será gratuito con boleta, la cual se puede adquirir en las taquillas a partir de la 1:00 p.m. Se entregará un máximo de dos boletas por persona.

Itagüí Leones recibirá este miércoles a Chicó en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí (5:00 p.m.), en el juego de vuelta de la Gran Final de la Primera B.

El juego de ida, celebrado el sábado anterior en Tunja se selló con empate sin goles, por lo cual el equipo antioqueño buscará una victoria para cerrar un 2017 de ensueño, con el ascenso a la Primera División, obtenido días atrás, y el título de la categoría.

Leones asume esta Gran Final con la tranquilidad de haber asegurado con anterioridad el paso a la A, y será juez de un Chicó que deberá proclamarse campeón de la Primera B para poder ascender. Si el campeón es Leones, el equipo boyacense definirá el segundo ascenso en el repechaje ante Cúcuta Deportivo, que aguarda ansioso por el triunfo felino.

Cabe recordar que en el fútbol colombiano no aplica el denominado “gol visitante”, es decir que si se presenta un empate por cualquier marcador, el campeón se definirá mediante tanda de penaltis.

El conjunto itagüiseño ostenta seis partidos sin perder, con tres victorias y tres empates.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 33308

  • Twitter

    Seguidores: 30745

  • Youtube

    Seguidores: 1373

  • Instagram

    Seguidores: 7990

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera