Programación 790AM

  • 13:30

    EL Informativo

  • 14:30

    Hola Medellin

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

EL Informativo

PRÓXIMO DIRECTO

Hombres de Radio

Resultados de fútbol

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Atlético Nacional

    0

    0

    Independiente Medellín

  • 2017/11/18 03:30 PM

    Envigado

    0

    0

    Patriotas Boyacá

Amistoso FIFA

Colombia goleó 4-0 a China y despejó algunas dudas.

Con doblete de Miguel Borja y otras dos anotaciones de Felipe Pardo y Carlos Bacca, respectivamente, la Selección Colombia acabó con su racha negativa y, tras cinco partidos, se reencontró con la victoria.

China

0

4

Colombia

Muy temprano en el marcador, el delantero colombiano Felipe Pardo (del Olympiacos de Grecia) anotó el primer gol de la selección nacional producto de una jugada colectiva.

A pesar de tratarse de un partido amistoso, la Selección Colombia salta a la cancha del Estadio Olímpico de Chongqing, China, con la necesidad de obtener un triunfo para así cortar la mala racha de cinco enfrentamientos sin con conocer la victoria.


El equipo nacional logró la clasificación al Mundial de Fútbol de Rusia en su último encuentro ante Perú, luego de lograr 27 puntos, que le alcanzaron para ubicarse en la cuarta posición. Sin embargo, la ‘Tricolor’ no obtiene una victoria en partidos oficiales desde el pasado 28 de marzo, fecha en la que derrotó 2-1 a Ecuador, en condición de visitante.

Son varias las mejoras que deberá presentar el equipo que orienta José Néstor Pékerman para que se justifique las fechas de amistosos internacionales.

La convocatoria inicial estuvo marcada por la lesión de varios de los titulares y después del duelo ante Corea se ‘cayeron’ del siguiente partido el volante James Rodríguez y el defensa Cristian Zapata.

A ellos se les unió ahora Juan Guillermo Cuadrado, otro de los titulares, y quien por inflamación en el aductor izquierdo decidió mejor viajar a Italia para continuar allí su recuperación.

En vista de estas bajas, el estratega tendrá que armar el rompecabezas con las piezas que le quedaron y salir por una victoria que será fundamental en la parte anímica.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 31946

  • Twitter

    Seguidores: 27519

  • Youtube

    Seguidores: 1214

  • Instagram

    Seguidores: 2150

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera