Programación 790AM

  • 06:00

    Buenos Días Deporte

  • 08:00

    Su Salud En Buenas Manos

  • 08:00

    Espacio libre

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

Resultados de fútbol

  • 2017/09/30 15:15 p.m.

    Rionegro Águilas

    0

    0

    Independiente Santa Fe

  • 2017/09/15 19:45 p.m.

    Millonarios

    1

    0

    Envigado

EEUU

El reto de Trump para comparar su coeficiente intelectual con el secretario de Estado.

Todo comenzó la semana pasada, luego de que Rex Tillerson se vio obligado a negar un informe de la NBC News, según el cual él había llamado " estúpido" al mandatario republicano en una reunión en julio en el Pentágono.

El presidente estadounidense, Donald Trump, desestimo los reportes de la prensa que apuntaban que su secretario de Estado, Rex Tillerson, lo llamó “estúpido”.

Sin embargo, este martes insinuó que él es más inteligente que el jefe de la diplomacia estadounidense, por lo que sugirió comparar pruebas de coeficiente intelectual para comprobarlo.

Todo esto comenzó la semana pasada, luego de que Tillerson se vio obligado a negar un informe de la NBC News, según el cual él había llamado ” estúpido” al mandatario republicano en una reunión en julio en el Pentágono. “Él es inteligente”, dijo el secretario de Estado en una rueda de prensa en alusión a Trump.

Pero al parecer este incidente incomodó al presidente. “Creo que es noticia falsa”, dijo el republicano a la revista Forbes. “Pero si lo hizo, creo que tendremos que comparar las pruebas de coeficiente intelectual y puedo decirte quién va a ganar”, indicó en la entrevista.

El informe de NBC News se conoció pocos días después de que Trump recriminara públicamente a Tillerson por “perder el tiempo” tratando de negociar con Corea del Norte para frenar su programa balístico y nuclear.

La reprimenda de Trump en Twitter reavivó rumores de que Tillerson no está contento con su puesto, aunque el ex director ejecutivo de ExxonMobil ha insistido en que no tiene intención de renunciar.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 29509

  • Twitter

    Seguidores: 25012

  • Youtube

    Seguidores: 1045

  • Instagram

    Seguidores: 1366

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera