Estos dos equipos abrirán la cuarta fecha de la Liga.


El líder Deportivo Pasto recibe este viernes a Jaguares en el estadio Libertad de la capital nariñense, en la apertura de la cuarta fecha del torneo Apertura.

El conjunto pastuso, que llega de ganar a domicilio ante Tigres (0-1), suma dos victorias y un empate en sus tres salidas, con cinco goles anotados e igual cantidad recibidos, lo que le alcanza para encabezar la tabla de posiciones con 7 puntos.

De la mano de jugadores experimentados como Javier Reina, Carlos Giraldo y Yamilson Rivera, el técnico Flabio Torres ha logrado conformar un bloque seguro en defensa y productivo en ataque, que es una grata sorpresa en el arranque del torneo.

Por su parte, Jaguares llega con una victoria y una derrota en dos partidos, por lo que el equipo que dirige el técnico Hubert Bodhert espera resarcirse de la caída que sufrió esta semana en casa ante Equidad (0-2).

Probables alineaciones.

Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo, Juan Gilberto Núñez, Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Yamilson Rivera, Javier Reina y Wilberto Cosme.

Jaguares: Wílder Mosquera, Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz, Elvis González, César Carrillo, Cristian Restrepo, Hárold Rivera, Juan José Mezú, Darwin López y Jonathan Agudelo.


Descargar permitida desde www.radiomunera.com
Fecha: 2017/04/24 08:05:04